Inicio / Noticias / La distribución, protagonista del Foro de Verano AFEB
Alrededor de 140 profesionales del sector se dieron cita en este Foro de Verano.
Alrededor de 140 profesionales del sector se dieron cita en este Foro de Verano.

La distribución, protagonista del Foro de Verano AFEB

AFEB ya ha comenzado a avanzar los contenidos del programa que se desarrollará durante la celebración de su Foro de Verano del próximo 13 de julio en Sitges (Barcelona). Y la Distribución será la protagonista indiscutible de este Foro.

En él se presentará el Mapa de la Distribución, con un análisis exhaustivo y detallado de los mercados español y portugués, y datos correspondientes a los años 2020, 2021 y 2022. También se avanzarán previsiones de cara a 2025.

En este trabajo, elaborado por 19 directivos de AFEB (el denominado Comité de Expertos), junto con Marta Jiménez y Borja Fernández (de C de Comunicación), y Daniel Vicente (Sharepax), se expondrá información sobre todos los canales de la distribución: bazares, bricolaje, construcción, e-commerce, ferretería, fontanería, electricidad y climatización, grandes superficies y supermercados, jardín, muebles, pinturas y suministro industrial.

El Mapa de la Distribución es gratuito para las empresas asociadas de AFEB y se venderá posteriormente a las empresas no asociadas por 1.200 euros.

Durante el Foro de Verano AFEB también habrá ponencias sobre contenidos como la Inteligencia Artificial (Chat GPT) y sus posibilidades de aplicación en las empresas, y se efectuará la Presentación Económica Sectorial (a cargo de Carlos del Piñal, miembro de la Junta Directiva de AFEB y director general de Husqvarna), entre otras temáticas de interés para el sector.

Acceder a la agenda del Foro de Verano AFEB.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio