Inicio / Noticias / Electric Weeder Matabi, elimina la maleza en 5 segundos

Electric Weeder Matabi, elimina la maleza en 5 segundos

Matabi presenta su quemador eléctrico Electric Weeder, una herramienta ecológica y segura que utiliza electricidad para generar calor y quemar la maleza de manera eficaz. De hecho, desde la compañía aseguran que esta nueva solución de Matabi “ha revolucionado la manera de eliminar la maleza y malas hierbas en jardines, huertos y otros espacios verdes”.

Cada aplicación dura 5 segundos, tiempo en el que alcanza una temperatura máxima de hasta 650 grados y penetra en la raíz de la maleza hasta que la elimina del todo.

Una de las características más destacadas de Electric Weeder es su diseño ergonómico y ligero, que lo hace fácil de manejar y transportar. Además, incorpora una lanza telescópica para alcanzar fácilmente todas las zonas de aplicación – longitud máxima 115 cm. – y un cable de 2 metros para llegar más lejos.

Gracias a su cono difusor, el tratamiento es focalizado y preciso, protegiendo el resto de las plantas del entorno.

Eco-friendly y Seguro

Pero los beneficios de Electric Weeder Matabi, van más allá de su diseño y características técnicas. 

  • Es una herramienta ecológica alternativa a los herbicidas químicos, que pueden ser perjudiciales para la salud y el medio ambiente. Su aplicación es sin llamas ni gas.
  • Es seguro y fácil de usar. Su puesta en marcha se acciona por pulsador. Y al soltarlo, se apaga automáticamente.
  • Tiene doble funcionalidad. Sirve también para el encendido de barbacoas y chimeneas.

Matabi, marca especializada en pulverizadores y en herramientas de jardín y huerto, tiene en Electric Weeder una herramienta eficaz y versátil para eliminar maleza y malas hierbas en jardines y huertos.

Su diseño con agarre ergonómico y ambidiestro, su facilidad de uso y el respecto por el medio ambiente, lo convierten en una excelente opción para aquellos que buscan una alternativa segura y ecológica a los productos químicos.

Acceder a las características técnicas del Electric Weeder.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio