Inicio / Noticias / Fontagrícola del Sur, de Industrial Pro, inaugura nuevas instalaciones

Fontagrícola del Sur, de Industrial Pro, inaugura nuevas instalaciones

Por Redacción

Es una empresa familiar, con 10 años de trayectoria en el sector del suministro industrial y es socio de Industrial Pro. Son, a grandes rasgos, las señas de identidad de Fontagrícola del Sur, un suministro industrial de Andalucía que acaba de inaugurar nuevas instalaciones en Carmona (Sevilla).

La nueva tienda de Fontagrícola del Sur tiene 1.000 metros cuadrados, lo que amplía hasta 5.000 metros cuadrados la superficie con que contaba hasta ahora este suministro industrial andaluz.

Fontagrícola del Sur continuará ampliando instalaciones

Es más, lo previsto es que el próximo año se produzca otra ampliación de las instalaciones. Concretamente, en 1.000 metros cuadrados más. Además, en otros 2.000 metros cuadrados de superficie la empresa está construyendo un almacén.

Plantilla de Fontagrícola del Sur y asociados de Industrial Pro

Luis Bonilla, uno de los propietarios, asegura que, gracias a esta ampliación del negocio, ponen a la disposición de sus clientes “más productos y un mejor servicio, puesto que ésa ha sido nuestra vocación desde la fundación de Fontagrícola del Sur”.

A la inauguración de las nuevas instalaciones de Fontagrícola del Sur asistió la directora general de Industrial Pro, Cristina Menéndez, y otros componentes del equipo de dirección. También estuvo presente Juan Ávila, alcalde de la localidad.

Fontagrícola del Sur, cuya venta es de tipo mixto (autoservicio y mostrador), está integrado por un equipo de 19 empleados, algunos de los cuales cuentan con más de 35 años de experiencia en el sector. En su surtido de productos ofrece una amplia variedad de artículos de suministro industrial: riego, ferretería, fontanería, electricidad, construcción, limpieza o menaje, entre otros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio