Inicio / Noticias / Wolfcraft participará en la feria ‘Juntos Por Si Expo’ de Bricomarché Portugal

Wolfcraft participará en la feria ‘Juntos Por Si Expo’ de Bricomarché Portugal

Por Redacción

Wolfcraft participará en la feria privada de negocios ‘Juntos Por Si Expo’ que organiza Bricomarché (cadena de distribución francesa del grupo Mosqueteiros) los días 27 y 28 de junio en la localidad portuguesa de Santarém.

En el evento participarán los equipos español y portugués de Wolfcraft. “Será una oportunidad única para que podamos presentar de una manera muy directa nuestra gama de productos, novedades, proyectos innovadores y realizar negocios, junto a los más de 1.000 visitantes que está previsto que asistan a la feria”, explican desde Wolfcraft.

La compañía, que es “socio de negocio” de Bricomarché, contará en su stand con una exposición en vivo y, junto con el equipo comercial nacional de Portugal, ofrecerá una propuesta comercial de valor específica para el grupo, con ventajas especiales para los adherentes que asistan al encuentro, aseguran desde Wolfcraft.

Wolfcraft, socio estratégico de Bricomarché en Portugal

Wolfcraft ha conseguido duplicar su facturación en Bricomarché en los últimos dos años, hasta llegar a convertirse en un socio estratégico en Portugal, “aprovechando especialmente el concepto de proximidad tan acertado que ofrece el grupo y su gran dinámica y agilidad comercial”, concluyen desde la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio