Inicio / Noticias / Kärcher inaugura nuevas instalaciones en Barcelona
Luis Hereza, director General de Kärcher España: Christian May, director general de Ventas de Kärcher; y Ricardo Eimil, presidente de la Región del Sur de Europa.

Kärcher inaugura nuevas instalaciones en Barcelona

Por Redacción

Kärcher ha inaugurado este martes, 16 de mayo, nuevas instalaciones en Granollers (Barcelona). El nuevo espacio, de 1.400 metros cuadrados, alberga nuevas áreas de trabajo para la filial de Kärcher en España y la inversión efectuada por la compañía ha sido de 3 millones de euros.

Según explican desde Kärcher España, con este nuevo local se impulsa el papel estratégico de Barcelona, ciudad que aloja las oficinas de la Región Sur de Europa de la compañía. El objetivo último “es preparar a la filial española para el crecimiento esperado en los próximos años“, añaden.

Desde Kärcher destacan Granollers como un punto clave al estar “en pleno centro industrial y económico de España”, y donde se encuentran “muchas empresas internacionales”, explican desde la compañía.

Además, otro de los objetivos que persigue Kärcher con esta inauguración es “mejorar las condiciones de los trabajadores“, ya que el mismo edificio reúne “unas modernas oficinas, un área de servicio muy bien equipada y un almacén, además de una cantina para que los trabajadores puedan disfrutar del aire libre”, subrayan.

Un 2023 “muy optimista” para la filial española

Desde la compañía señalan que estos proyectos “llevarán a la filial española hacia un 2023 muy optimista“. Según los datos proporcionados, Kärcher España logró en 2022 un crecimiento del 20 % y facturó 65 millones de euros.

El objetivo de la filial española, como destacan desde Karcher, es “no parar hasta facturar los 100 millones de euros“.

Además de la inauguración en la capital del Vallès Oriental, la compañía trabaja en otros proyectos de expansión de marca relacionados con nuevas instalaciones sostenibles en nuevas localidades. “La compañía está rediseñando su estrategia de sostenibilidad, especialmente ahora que se presenta un desafío relacionado con la sequía”, explican.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio