Inicio / Noticias / Clickfer presenta su nueva y “terrorífica” campaña de publicidad

Clickfer presenta su nueva y “terrorífica” campaña de publicidad

Por Ángeles Moya

Clickfer ha anunciado el lanzamiento de su nueva campaña de publicidad, cuya estética está inspirada, según explican desde la empresa, en los carteles de las películas de terror de serie B. Simultáneamente, la compañía ha lanzado también su primer folleto de primavera, ya disponible en todos los puntos de venta y en la página web de Clickfer.

En lo que respecta al folleto, y según han indicado desde la marca, cuenta con con más de 275 referencias a lo largo de 16  páginas, y estará vigente hasta el próximo 18 de junio. 

En relación con la nueva campaña de publicidad, desde Clickfer explican que se ha tomado como punto de partida “la percepción y la capacidad de respuesta ante las amenazas que tienen las personas“. Es decir, que mientras que para algunas personas un jardín descuidado puede ser una pesadilla, para los clientes de Clickfer no representa ninguna amenaza. 

“De este modo -añaden-, la campaña se centra en el público objetivo de Clickfer; todos aquellos que aman las herramientas y experimentan una sensación de poder, orgullo y satisfacción al utilizarlas”.

Carteles de películas de terror

La estética de la campaña está inspirada en los carteles de las películas de terror de serie B, y tiene el objetivo de crear un impacto visual llamativo y diferenciador, como anteriores campañas de publicidad lanzadas por Clickfer.

Desde la firma explican que a lo largo del año se desarrollarán seis portadas que representarán seis amenazas diferentes, junto con una de las herramientas incluidas en cada folleto. Cada una de esas herramientas “ofrecerá una contundente respuesta a cada una de las amenazas”, señalan.

Además, en Clickfer pretenden que la campaña no sólo ofrezca un mensaje publicitario, sino “que cada creatividad de convierta en un objeto de colección“. Así, “cada portada se convertirá en un objeto de deseo que cada uno de los clientes de Clickfer querrá tener en sus hogares o en su espacio  de trabajo”, concluyen desde la firma.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio