Leroy Merlin ha retirado recientemente del mercado una serie de productos de baño e iluminación porque pueden suponer un riesgo para la seguridad de los consumidores, según informa la propia compañía en su página web.
De hecho, como suele ser habitual en estos casos, la multinacional ha alertado a sus clientes de que “dejen de utilizar” estos productos, y de que los lleven a su tienda Leroy Merlin más cercana para proceder a su devolución.
Los artículos, en concreto, son una luz de noche quitamiedos (con referencia 17449096) y diferentes modelos de columnas de ducha de la marca Sensea, marca propia de Leroy Merlin.
En el caso de estos accesorios de baño, las referencias afectadas por los fallos de seguridad (cuyos detalles no han trascendido) son las siguientes: 82683371, 82683372, 82683373 y 82683374.
Leroy Merlin: comunicados de seguridad
No es la primera vez que Leroy Merlin avisa a sus clientes de la retirada de artículos que, por fallos en su fabricación o alteraciones posteriores en el producto, pueden ser un riesgo para la seguridad.
De hecho, la multinacional cuenta en su página web con un apartado en el que va incorporando los denominados “comunicados de seguridad“, en los que se incluyen los detalles de los artículos que se deben retirar del mercado.