Inicio / Noticias / El Día de la Madre en ferreterías y centros de bricolaje

El Día de la Madre en ferreterías y centros de bricolaje

El próximo domingo, 7 de mayo, se celebra el Día de la Madre, una oportunidad comercial que aprovechan algunas firmas del sector para efectuar promociones en determinados artículos con el objetivo de incrementar las ventas.

En lo que respecta a las cadenas de ferretería, Ferrokey es la que más activa se muestra en relación con esta fecha. De hecho, ha lanzado una promoción exclusiva que estará en vigor hasta el mismo Día de la Madre.

Con un original eslogan (‘Tu regalo para mamá, muy fresco‘), la cadena de ferreterías de Comafe sortea un ventilador y, entre quienes compartan la promoción en Instagram, sortea unos auriculares.

Otras cadenas de ferreterías no apuestan por esta fecha, tal y como ha podido constatar C de Comunicación, pero sí lo hacen, sin embargo, grandes superficies de bricolaje como Leroy Merlin, que ofrece una selección de ideas para regalar en el Día de la Madre. Entre ellas se encuentran artículos de decoración e iluminación, herramientas, menaje de cocina o referencias para jardín y terraza.

Ikea también va en esta línea. La multinacional de origen sueco promete “ideas económicas” para regalar a las madres el próximo domingo. En realidad, no ofrece promociones especiales, pero sí efectúa una selección de sus referencias habituales para facilitar el proceso de elección y compra.

Entre los artículos seleccionados se encuentran plantas, macetas, bolsos, objetos decorativos, menaje de cocina, productos de iluminación “para madres lectoras” o “regalos para su momento de relax”, como por ejemplo un original farol con una vela en su interior.

Y, como no podía ser de otra manera, Amazon también se sube al carro del Día de la Madre con ofertas específicas que incluyen una amplia selección de artículos de joyería, decoración, menaje, libros o pequeños aparatos electrodomésticos.

¿Notas un incremento en tus ventas por el Día de la Madre?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio