Inicio / Noticias / Manuel Latorre: “La fabricación propia y la sostenibilidad son dos de nuestros principales pilares”
manuel latorre catral group

Manuel Latorre: “La fabricación propia y la sostenibilidad son dos de nuestros principales pilares”

Por Ángeles Moya
El director general de Catral Group ha explicado a ‘C de Comunicación’ cómo se está produciendo el proceso de integración con Nortene (Intermas Nets) y cuál es la propuesta de valor de la nueva sociedad.

Apuesta por la fabricación propia, innovación, internacionalización y sostenibilidad. Son los cuatro pilares sobre los que se asienta el recientemente creado Catral Group, surgido de la adquisición de Nortene (Intermas Nets) por parte de Catral Garden & Home Depot.

Esos cuatro pilares también son el elemento diferenciador de la compañía. Son la propuesta de valor que Catral Group ofrece a sus clientes, y que está respaldada por el “mejor equipo humano que, en nuestro segmento de mercado, existe en Europa”, asegura, totalmente convencido de sus palabras, Manuel Latorre, director general del Grupo.

Ya han pasado seis meses desde que se formalizó la adquisición de Nortene (Intermas Nets) por parte de Catral Garden & Home Depot. ¿Qué ha ocurrido desde entonces? ¿Cuál ha sido la evolución de la nueva sociedad?

Durante este período de transición todos los equipos han trabajado de forma muy dura para establecer las bases de esta nueva entidad, Catral Group. La verdad es que un período de transición es difícil, pero la implicación y la profesionalidad de las personas de la organización ha facilitado y acelerado los avances en esta etapa.

Los hitos principales que hemos conseguido han sido claves. Con la creación de Catral Group, hemos establecido las bases de nuestro nuevo grupo, centradas en la complementariedad de las dos marcas y sus potenciales sinergias.

Catral Group crea su valor diferencial potenciando los rasgos distintivos de cada marca. Y, de esta forma, aporta a los clientes y principales ‘stakeholders’ una propuesta única cuyo eje principal y estratégico es la sostenibilidad, como indica nuestro claim: ‘For a sustainable garden’.

Leer la entrevista completa a Manuel Latorre en el número 86 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio