Inicio / Noticias / Bosch: sierra circular inalámbrica UniversalCirc 18V-53
nueva herramienta Bosch

Bosch: sierra circular inalámbrica UniversalCirc 18V-53

Bosch presenta UniversalCirc 18V-53, una sierra circular que funciona con una batería de 18V, y que ofrece precisión y rendimiento para todo tipo de trabajos de bricolaje y construcción, incluyendo madera, plástico, metal y azulejos. 

Con una batería de 18V, esta herramienta no necesita cables para su funcionamiento, lo que proporciona al usuario un uso más sencillo y sin limitaciones, según explican desde Bosch.

Su diseño ergonómico y ligero la hacen especialmente versátil y cómoda de usar, tal y como aseguran desde la compañía. Por un lado, su placa base ajustable permite realizar cortes en ángulo de hasta 45 grados; por otro, su guía láser integrada ayuda a los usuarios a conseguir cortes más precisos y rectos. 

UniversalCirc 18V-53 también incluye una función de soplado de polvo para mantener la línea de corte visible en cualquier momento.

Características generales 

Desde Bosch aseguran que esta nueva sierra circular “se posiciona como la más potente y útil de su categoría”. Entre sus principales características figuran:

  • Capacidad de corte de 53 mm. (con ella se pueden realizar la mayoría de los trabajos de bricolaje en madera).
  • Incorpora una hoja de sierra Optiline premium de 160 mm. con 24 dientes con punta de metal duro, para un aserrado preciso.
  • Es compatible con el sistema de carril guía de la marca, lo que permite a los usuarios efectuar cortes rectos y biselados con mucho detalle.
  • Capacidad de corte de 33 m. por carga de batería (2,5 Ah) en un tablero de aglomerado de 19 mm.
  • Conexión para ser utilizada como aspiradora durante su uso. Permite eliminar más del 90 % del polvo generado durante el trabajo.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio