Nuevas tiendas Action en Valencia y Barcelona

Se encuentran en Sagunto y Vilafranca del Penedés, y con ellas la cadena holandesa suma ya 11 establecimientos en nuestro país.
Por Ángeles Moya
action oferta bricolaje
En la tienda Action de Madrid hay un amplio surtido en artículos de bricolaje.
Inicio / Noticias / Nuevas tiendas Action en Valencia y Barcelona

Su proceso de expansión en España estuvo paralizado durante seis meses. Tras un primer ciclo de aperturas en el que abrieron cuatro tiendas en tres meses, Action, la cadena holandesa que cuenta en su oferta con artículos de decoración, bricolaje, hogar y jardín, retomó las inauguraciones de nuevas tiendas en noviembre de 2022 y ahora anuncia dos nuevas aperturas en la Comunidad Valenciana y en Cataluña.

Estas dos nuevas tiendas de Action en España se encuentran en Sagunto y Vilafranca del Penedés. Con ellas, la multinacional de origen neerlandés suma ya 11 establecimientos en nuestro país. La tienda de Sagunto se inaugura este mismo jueves, 20 de abril; la de Vilafranca, el próximo sábado, día 22.

Así, en este segundo ciclo de aperturas, que comprende el periodo de noviembre de 2022 a abril de 2023, la cadena holandesa ya ha abierto siete nuevos puntos de venta en España.

Action inauguró tienda en Madrid, en concreto en Alcalá de Henares, el pasado mes de febrero

Action: tiendas en Sagunto y Vilafranca del Penedés

Según han adelantado desde Action a C de Comunicación, el establecimiento de Sagunto, situado en el Centro Comercial L’Epicentre, cuenta con una superficie de casi 1.000 metros cuadrados. También dispone de un aparcamiento con 60 plazas dedicadas a sus clientes.

Por otro lado, la tienda de Vilafranca contará con 1.217 metros cuadrados, se situará en Carrer De La Riera Gran, 1 y dispondrá de un aparcamiento con 56 plazas. Ambas tiendas estarán abiertas desde las 9:00h hasta las 21:30h, de lunes a sábado.

La oferta Action de decoración, bricolaje, hogar y jardín

El pasado mes de febrero, un equipo de C de Comunicación asistió a la inauguración de la primera tienda Action en Madrid. Allí pudo comprobar la amplia oferta de decoración, bricolaje, hogar y jardín que tiene la cadena holandesa.

“En bricolaje vamos más poco a poco que en otras líneas, pero lo que ya hemos visto en Europa es que la gente, cuando ve la calidad y el precio de los productos, nos compra; incluso ya hay profesionales del bricolaje que vienen a comprar nuestros artículos“, explicaba Bart Raeymaekers, director regional de Action y responsable de las operaciones en España, a este medio.

Las tiendas Action cuentan con oferta de herramientas eléctricas y manuales

La denominada Fórmula Action que está implantando en España la multinacional holandesa consiste en presentar una oferta de 6.000 productos en 14 categorías a un precio asequible. Se trata de un surtido dinámico con alrededor de 150 referencias nuevas cada semana. Más de 1.500 de sus productos tienen un precio inferior a 1 euro, mientras que el precio medio se sitúa por debajo de los 2 euros.

Las 11 tiendas Action que hay en España

Action desembarcó en España en febrero de 2022. Su primera apertura fue en Gerona y, posteriormente, hasta sumar los 11 establecimientos que tendrá la cadena holandesa este sábado, cuando inaugure el de Vilafranca del Penedés, la multinacional ha abierto tiendas en: Sabadell, Hospitalet de Llobregat, Figueres, Tarragona, Terrasa, Madrid, Murcia, Villarreal, y las dos últimas que se inauguran estos días en Sagunto y Vilafranca del Penedés.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
2 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
García - romeral Jacqueline
García - romeral Jacqueline
27/03/2024 16:59

Bonjour, oui a Valencia pour quand. ??Sagunto c’est trop compliqué pour moi pour me déplacer . J’adore action pour les prix, le choix en produits, et surtout la qualité. ,

Julia
Julia
20/10/2023 11:33

Y en valencia para cuando ?

Más noticias sobre...

Scroll al inicio