Alyco ha puesto en marcha una nueva funcionalidad para mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Se trata de un nuevo servicio que se ha incorporado a su Extranet y que ya está funcionando en fase de pruebas.
La nueva funcionalidad consiste en el envío de correos electrónicos con avisos de variaciones en los carritos. Estos correos le llegan a quien ha hecho el carrito, es decir, que si lo hace el agente, le llega al agente; y si lo hace el cliente, el correo lo recibe el cliente.
¿En qué casos se envía el correo electrónico?
La persona que hace el carrito recibe un correo electrónico de aviso en los siguientes casos:
1.-Mail de carrito abandonado: cuando el carro lleva inactivo más de 50 días.
2.-Mail de aviso de cambio de nivel de stock: cuando un artículo que esté dentro de un carrito pase a un nivel más bajo de stock.
3.-Mail de aviso de artículo de vuelta en stock: cuando un artículo que esté dentro del carrito, pero sin stock, pase a tener stock de nuevo.
Desde Alyco recuerdan que esta nueva funcionalidad puede experimentar cambios, puesto que está en fase de prueba. Por ello, instan a sus clientes a ponerse en contacto con la compañía en caso de que haya dudas sobre su funcionamiento.
El “hito de la nueva Extranet”
Precisamente el lanzamiento de una nueva Extranet fue el “hito más importante del año 2022” para Alyco, según indicaron desde la compañía cuando realizaron el balance del ejercicio anterior.
Fue, sin duda, un claro avance en el camino hacia la digitalización del fabricante guipuzcoano, puesto que esta nueva herramienta al servicio de clientes y agentes fue empleada por más de 1.200 profesionales apenas un mes después de su lanzamiento.