Inicio / Noticias / Sergio Giroldi será premiado en el Congreso Mundial del Bricolaje por su trayectoria en el sector

Sergio Giroldi será premiado en el Congreso Mundial del Bricolaje por su trayectoria en el sector

Por Redacción

El exconsejero delegado del grupo OBI y expresidente de EDRA/GHIN, Sergio Giroldi, recibirá el Global DIY-Lifetime Award 2023 durante el Congreso Mundial del Bricolaje, que se celebrará del 14 al 16 de junio en Berlín (Alemania).

Giroldi ocupó durante 20 años el cargo de consejero delegado del grupo OBI, al que se incorporó como director general de la división italiana. Además, en 20217 fue elegido presidente de EDRA/GHIN en 2017, responsabilidad que ocupó durante los dos mandatos previos a su jubilación.

La decisión de conceder el premio anual Global DIY-Lifetime Award a Sergio Giroldi fue tomada por la Asociación Europea de Minoristas de Bricolaje (EDRA), la Asociación de Fabricantes de Mejoras del Hogar (HIMA) y la Red Global de Bricolaje (GHIN).

Compromiso y confianza

“Durante su mandato, hizo de OBI una de las tiendas de bricolaje europeas de mayor éxito y líder indiscutible del mercado en Alemania y todos los países de Europa Central”, asegura Christian Haub, presidente del Consejo de Supervisión y consejero delegado de Tengelmann, accionista mayoritario de OBI.

Por su parte, el secretario general de EDRA/GHIN, John W. Herbert, destaca “el apoyo de Sergio Giroldi, especialmente en los tiempos del covid, cuando siempre estuvo presente en nuestros seminarios web”, y hace hincapié en la “claridad de liderazgo” de Giroldi y en la confianza que ambos compartían.

Reinhard Wolff, presidente de HIMA, ha destacado la labor de Sergio en la “mejora de la cooperación entre las asociaciones EDRA/GHIN e HIMA“, lo que permitió “abordar juntos” los retos de la pandemia. Además, define a Sergio como un “socio comprometido y digno de confianza”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio