Inicio / Noticias / Encuesta: previsiones de ventas para la campaña de jardín
encuesta campaña jardín

Encuesta: previsiones de ventas para la campaña de jardín

Por Ángeles Moya

La campaña de jardín del año pasado se presentaba incierta, antes de iniciarse, principalmente por el incremento de precios que se había producido como consecuencia de diversos factores (encarecimiento de fletes, materias primas, etc.) y por la crisis en la cadena de suministro a nivel mundial.

Este año, una vez superados esos obstáculos (al menos, a priori), se presentan otros, como por ejemplo el sobrestock, la inflación, la guerra entre Rusia y Ucrania, o la meteorología. En relación con este último factor, el buen tiempo del que estamos disfrutando (subida de temperaturas y escasez de precipitaciones) repercutirá, sin duda, en las compras de los consumidores.

El pasado mes de octubre, los participantes en la VII Mesa redonda de jardín organizada por C de Comunicación se atrevieron a realizar previsiones de cara a este 2023.

Y, dado que la campaña de jardín es una de las épocas más fuertes del año, en lo que a negocio se refiere, desde C de Comunicación lanzamos esta encuesta para tomar el pulso al sector, y saber qué previsiones de ventas hay en estos momentos y qué factores pueden influir definitivamente en ellas.

La encuesta estará abierta hasta el próximo 30 de abril. Posteriormente, si la participación es representativa, publicaremos los resultados.

¿Qué previsiones de ventas tienes para la campaña de jardín 2023?

Encuesta finalizada

¿Qué factor o factores crees que podrían influir negativamente en las ventas?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio