Toda la distribución del sector de ferretería y bricolaje ha quedado radiografiada en el nº 86 de ‘Cuadernos de Ferretería y Bricolaje‘, que ya está disponible en el Kiosco de C de Comunicación.
De hecho, hemos dedicado más de 60 páginas a realizar un análisis exhaustivo de la facturación, puntos de venta, evolución, etc. de grupos industriales, cooperativas, cadenas de ferretería, grandes superficies de bricolaje, grupos de distribución de materiales de construcción, centrales de compra, etc.
Además, en este número de ‘Cuadernos de Ferretería y Bricolaje‘ también hemos incluido otros contenidos de interés, como por ejemplo una entrevista con Manuel Latorre, director general de Catral Group, y un amplio reportaje sobre el 25º Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje.
Por supuesto, los lectores encontrarán también las secciones habituales sobre el punto de venta (escrita por Antonio Valls), la Tribuna de José Carrasco, y los artículos de opinión de Juan Manuel Fernández y Marta Jiménez.
Agradecer, una vez más, la confianza que han depositado en nosotros todas las marcas del sector que se anuncian en la revista. Y, cómo no, dar las gracias a nuestros lectores, que nos animan cada día a esforzarnos más a la hora de informar sobre el sector de la ferretería y el bricolaje.