Inicio / Noticias / Raind Bird distribuirá sus sistemas de riego en España de la mano de Max Rain, perteneciente a Internaco

Raind Bird distribuirá sus sistemas de riego en España de la mano de Max Rain, perteneciente a Internaco

Por Redacción

La firma estadounidense con sede en California Rain Bird, un referente a nivel mundial en sistemas de riego, comercializará su gama de productos ResCom en España a través de la empresa Max Rain Agua y Jardín, perteneciente al Grupo Internaco.

El acuerdo al que han llegado ambas empresas implica que Rain Bird “se servirá de la dilatada experiencia de Max-Rain”, especializada en riego de zonas verdes, “así como de la estructura logística y comercial del Grupo Internaco, para tener una relación más directa y cercana con los distribuidores, y una distribución más eficaz y coordinada”, según han informado desde Internaco.

El director general de Max Rain, Leonardo Rodríguez, considera que “la combinación de más de 40 años de experiencia de nuestra empresa en el sector de riego, la fortaleza del Grupo Internaco con un importante plan de inversión para este proyecto, junto con el apoyo de Rain Bird como líder mundial, son la fórmula perfecta para garantizar el éxito de este acuerdo”.

La empresa estadounidense Rain Bird está presente en más de 130 países, y cuenta con más de 4.000 referencias en productos y servicios de riego. Además, ha obtenido más de 450 patentes en todo el mundo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio