Inicio / Noticias / Evolution 15 LT, el nuevo pulverizador eléctrico de Matabi para huerto y jardín

Evolution 15 LT, el nuevo pulverizador eléctrico de Matabi para huerto y jardín

Por Redacción

Matabi completa su gama de pulverizadores eléctricos con el lanzamiento de un nuevo producto: el Evolution 15 LT. Este nuevo modelo eléctrico está especialmente diseñado para cubrir las necesidades de pulverización de un huerto y jardín “con la garantía y fiabilidad que caracterizan a las mochilas Matabi”, indican desde la marca.

Evolution 15 LT es un pulverizador eléctrico de espalda o mochila, ligero y ergonómico, de 15 litros de capacidad. Por su tamaño, está pensado para las necesidades de usuarios que necesitan cuidar los cultivos de sus huertas y plantas de sus jardines.

La batería de litio ofrece amplia autonomía con puesta en marcha y parada instantánea de la pulverización.

Autonomía para pulverizar 10 depósitos

La batería de Li-ion de 12V incluida está protegida y es de fácil acceso para extraer y cargar. El tiempo máximo de carga de la batería es de 4 h y una sola carga tiene una autonomía suficiente para pulverizar hasta 10 depósitos, el equivalente a 150 litros de tratamiento a pulverizar.

Este nuevo modelo Matabi conserva el “diseño ergonómico y práctico” de las mochilas Matabi, así como la amplia boca de llenado, el asa ergonómica y las cómodas correas acolchadas y ajustadas con cierre en el pecho.

La mochila está equipada con todo lo necesario para garantizar una pulverización eficaz: lanza de vidrio, manguera reforzada, boquilla cónica regulable para aplicaciones de insecticidas y una boquilla abanico baja deriva para aplicaciones herbicidas.

Este nuevo pulverizador completa la gama Evolución LT de Matabi, que dispone de dos versiones de 10 y 15 litros de capacidad.

Además, dispone de un amplio catálogo de accesorios para pulverizadores que incluye lanzas y alargaderas de diferentes longitudes, variedad de boquillas, campanas, etc., ofreciendo una pulverización adaptada a cada necesidad.

Más información, en la página web de Matabi.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio