Inicio / Noticias / Industrial Pro explica su proyecto a suministros de Madrid y Sevilla

Industrial Pro explica su proyecto a suministros de Madrid y Sevilla

Por Ángeles Moya
Desde la entidad aseguran que "en cada una de esas reuniones se han dado cita alrededor de medio centenar de representantes de diferentes suministros industriales".

El equipo de Industrial Pro está organizando reuniones en diferentes puntos de la geografía española para explicar su proyecto al sector del suministro industrial, que es al que se dirige esta nueva central de compras.

Por el momento, y según ha podido saber C de Comunicación, ya se han celebrado sendas reuniones en Madrid y Sevilla. Desde la entidad aseguran que “en cada una de esas reuniones se han dado cita alrededor de medio centenar de representantes de diferentes suministros industriales“, aunque de momento no ha trascendido el número concreto de suministros que se ha unido al proyecto.

Fotos: Industrial Pro.

Las presentaciones efectuadas en Madrid y Sevilla, en las que se informó a los asistentes sobre la estrategia que Troy ha aplicado en Reino Unido, contaron con las intervenciones de Lexi y Paul Kilbride, propietarios del Grupo británico, de Tom Hocking, responsable de IT en Troy, y de Cristina Menéndez, directora general de Industrial Pro.

Una central de compras para suministros industriales

Industrial Pro es un proyecto de central de compras especializada en suministros industriales que puso en marcha Cristina Menéndez, ex gerente de Cecofersa, a finales de 2022.

Pertenece al grupo británico Troy, fundado en 1986 y que en la actualidad cuenta con más de 300 miembros, 400 puntos de venta y 400 proveedores, según consta en su página web. El grupo se autodefine como “líder del suministro industrial” en Reino Unido.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio