Inicio / Noticias / Construmat completa su espacio con 180 empresas y crea una zona exterior
Imagen de la edición de 2019 de Construmat.

Construmat completa su espacio con 180 empresas y crea una zona exterior

Ocupado el pabellón interior, el evento instalará una zona exterior para maquinaria y herramienta industrial.

A falta de tres meses para su celebración, la 22ª edición del Salón de la Construcción de Fira de Barcelona (Construmat) ya tiene el 100% de la superficie expositiva contratada con más de 180 empresas expositoras y cerca de 300 marcas que participarán en la feria del 23 al 25 de mayo.

De esta forma, Construmat ya ha vendido los 10.000 m2 de espacio expositivo disponibles en el Pabellón 1 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

Por esta razón, el evento ha ampliado su espacio instalando, en el exterior del recinto, una zona de exposición dedicada a maquinaria industrial y herramientas para la construcción. Esta zona se situará entre el pabellón 1 y 2 del recinto ferial.

Entre las compañías que participarán en Construmat están Alsina, Alu Factory, Arquimia, Breinco, Celo, Cementos Molins, Cosentino, Durmi, Egoin, Evowall, Fischer, Gabarró, Hercal, Jung, Kiloutou, Layher, O Feliz Painel, PMP, Grupo Protec, Roca, Rehatec, Roi, Grupo Saltoki, Sebastià, Simpson Strong Life, Tejas Borja, Thermis, Volcalis, entre otras.

El director del evento, Roger Bou, ha asegurado: “que en estas fechas ya tengamos prácticamente todo el espacio comprometido reafirma el posicionamiento como el salón más importante y más representativo del sector y una cita indispensable para sus profesionales y empresas“.

Congreso sobre los retos del sector

Aparte del espacio expositivo, Construmat también está preparando un congreso de tres días donde se debatirán algunos de los principales retos del sector de la construcción en materia de sostenibilidad, industrialización y digitalización, con especial atención en los fondos Next Generation.

Además, el programa TOP 3 reconocerá y dará visibilidad a los proyectos más innovadores de la industria. En el salón también se realizarán jornadas técnicas, talleres, demostraciones y aplicaciones en el marco del Aula de Formación que ofrecerá sesiones prácticas con las últimas novedades en productos y servicios dirigidos a profesionales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio