Inicio / Noticias / Javier Martínez Redín, nuevo director general de Bianditz
De izqda. a drcha.: Koldo Ribera, Javier Martínez y Juan Luis Ribera (gerente de la empresa durante más de 25 años y actual miembro del Comité Gestor).

Javier Martínez Redín, nuevo director general de Bianditz

Por Ángeles Moya
Koldo Ribera "seguirá participando en la estrategia de la empresa desde su Consejo de Administración", según han informado desde la compañía a 'C de Comunicación'.

Javier Martínez Redín ya es, desde este mes de marzo, el nuevo director general de Talleres Mecánicos Bianditz S.L., según han informado desde la empresa a C de Comunicación, en sustitución de Koldo Ribera Iturria, quien ha desempeñado este cargo durante los últimos 10 años.

Martínez Redín cuenta con más de 30 años de experiencia como director general en diferentes empresas, primero como director en Winterstone, empresa de referencia en el sector de la herramienta diamantada, y en los últimos años ha desarrollado su actividad como emprendedor en diferentes empresas relacionadas con la fabricación aditiva.

En relación con Koldo Ribera, desde la compañía le trasladan todo su “cariño y agradecimiento” por su labor al frente de Bianditz, y explican que seguirá participando en la estrategia de la empresa desde su Consejo de Administración, aunque también “tiene ganas de desarrollar nuevos proyectos fuera de Bianditz”, añaden.

La incorporación de Javier Martínez Redín pone de manifiesto que la empresa “sigue creciendo para continuar ofreciendo la mejor calidad de productos a nuestros clientes”. “Damos la bienvenida a Javier con entusiasmo, ilusión y motivación, siendo conscientes de los retos y oportunidades que tenemos por delante”, concluyen desde la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio