Inicio / Noticias / La marca Brimic desaparece; ahora será Micel

La marca Brimic desaparece; ahora será Micel

Por Redacción

Micel acaba de unificar sus dos líneas de producto, tanto el formato granel como el blíster, bajo la marca Micel, lo que implica la desaparición de Brimic, la denominación bajo la que se comercializaban los artículos de bricolaje.

Esta decisión, según explican desde la empresa, “viene motivada por el objetivo corporativo de reforzar el reconocimiento de marca, y de facilitar y simplificar a los clientes el proceso de compra”.

Así, desde Micel precisan que “ya se ha puesto en marcha el proceso de restyling de los diferentes packaging que en breve irán observando los clientes en sus pedidos”.

También explican desde la compañía que “el diseño es similar al actual, para no romper con las implantaciones en tienda y que el cambio sea más paulatino, y que este cambio de marca no supone en absoluto un cambio en la calidad del producto o del proceso”.

Micel estará presente un año más en la feria de ExpoCadena, presentando tanto novedades de producto como de soluciones diversas adaptadas a los puntos de venta. Se encontrará en el stand 3A23 del pabellón 3 del BEC (Bilbao Exhibition Centre).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio