Inicio / Noticias / SBM unifica los mercados de España, Portugal e Italia y pone al frente a Ferdinando Quarantelli
Ferdinando Quarantelli, nuevo director del Grupo Sur en SBM.

SBM unifica los mercados de España, Portugal e Italia y pone al frente a Ferdinando Quarantelli

Por Alejandro CentellasResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje
Además, la compañía ha nombrado a Claudio Perucchini como nuevo responsable de ventas en Italia e Iberia tras la salida de Raúl Montoro.

SBM ha decidido reunir las actividades de la compañía en España, Portugal e Italia bajo una única región denominada Cluster South (Grupo Sur), que estará dirigida por Ferdinando Quarantelli, actual director de Italia.

Así lo ha anunciado la compañía en un comunicado, en el que también ha resaltado que estos tres países “son mercados clave para SBM, y esta nueva organización tiene como objetivo apoyar lo mejor posible a nuestros clientes y a los consumidores enfocado en las tendencias del mercado”.

Además del nombramiento de Quarantelli como director del Grupo Sur, desde la compañía anuncian el nombramiento como Business Manager Cluster South de Claudio Perucchini, quien coordinará las actividades comerciales para Iberia y las actividades de ventas para Italia.

Claudio Perucchini, nuevo Business Manager Cluster South de SBM.

Hasta el pasado 1 de enero, el responsable de Iberia era Raúl Montoro, quien salió de SBM después de 16 años en la compañía y 6 años como country manager para España y Portugal.

Matthieu Schmidt, director de SBMpara Europa, ha agradecido “calurosamente a Raúl el haber lanzado la actividad de SBM en Iberia, y su compromiso durante los últimos seis años en SBM”.

“Estamos convencidos de que esta nueva organización tendrá una influencia positiva en la dinámica de SBM, especialmente en estas regiones, donde esperamos ampliar nuestra presencia y dinámica en estos mercados”, ha añadido.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio