Inicio / Noticias / El BdB Meeting 2023, que recupera el formato de feria comercial, ya tiene fecha
Imagen de la edición anterior del BdB Meeting en la Feria de Valencia.

El BdB Meeting 2023, que recupera el formato de feria comercial, ya tiene fecha

Por Redacción
Desde la organización esperan la asistencia de alrededor de 100 proveedores y de más de 800 personas.

El BdB Meeting 2023, la feria comercial de la central de compras y servicios BdB, se celebrará el viernes 28 de abril en la Feria de Valencia. El evento recupera el formato de feria comercial -la edición anterior fue en formato congreso- y desde el grupo esperan “superar todas las cifras anteriores de participación”.

Desde la organización prevén la asistencia de alrededor de 100 proveedores y de más de 800 personas a la que será la octava edición de la feria.

Además, este año el certamen contará con un horario ampliado, de forma que los asociados BdB podrán visitar la feria de 9 de la mañana a 6 de la tarde, espacio que se dedicará en exclusiva a visitar stands, aprovechar promociones y conseguir regalos, una de esas actividades que BdB mantiene año tras año.

“El evento trae consigo la oportunidad de que los asociados compartan experiencias con compañeros, que conozcan en persona al equipo de cada una de las empresas que expone y al equipo de la central“, explican desde Bdb.

Asimismo, la noche del 28 de abril, los asociados y el equipo de la central disfrutarán de una cena privada corporativa.

Desde BdB consideran este espacio “imprescindible para afianzar las relaciones entre asociados y reforzar la cohesión del Grupo“.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio