Inicio / Noticias / Centrakor, firma francesa de hogar y decoración, llega a España

Centrakor, firma francesa de hogar y decoración, llega a España

Los planes de expansión de Centrakor fuera del mercado francés ya los anunció su directora ejecutiva, Nathalie Grand-Clément, a finales de agosto del año pasado. Grand-Clément avanzó, en declaraciones a medios galos especializados en el sector del retail, que en 2023 la firma aterrizaría en España. Ahora, esos planes están a punto de materializarse.

De hecho, desde la firma francesa de hogar y decoración, que cuenta con más de 450 tiendas en Francia y Bélgica, y que anuncia sus productos “a precios muy reducidos“, ya han confirmado que la primera tienda Centrakor en España se ubicará en Valencia; en concreto en el parque comercial Alfafar Parc, donde contará con un establecimiento de 2.300 metros cuadrados que abrirá sus puertas a principios de marzo de 2023, según ha informado la empresa en un comunicado.

También se ha dado a conocer que el director de la tienda será Javier López Amenar, que proviene de la multinacional estadounidense de juguetes, ropa y productos para bebés Toys ‘R’ Us. El punto de venta de Valencia tendrá 15 empleados.

Centrakor, cuyas tiendas operan principalmente bajo el modelo de franquicias, facturó en 2021 cerca de 1.000 millones de euros. Con más de 43.000 referencias, la oferta de la tienda de Valencia estará distribuida en secciones de muebles y decoración, cocina y mesa, baño y belleza, orden y limpieza, ocio y juegos, mercería, y productos de temporada y festivos.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

f763cb80-5d0c-4db2-97b1-b1b8eee328f0
Ir arriba