Inicio / Noticias / Olivé ahora es Penosil

Olivé ahora es Penosil

Wolf Group Ibérico presenta el cambio de marca de sus productos Olivé a Penosil y su nueva gama categorizada por áreas de aplicación.

Los productos Olivé ahora se llaman Penosil. Así lo ha comunicado Wolf Group Ibérico a sus clientes en el mayor evento del sur de Europa para el sector de la ventana, fachada y protección solar: VETECO.

Con el cambio a Penosil, la compañía ofrece una gama de productos incluso más amplia que antes y con mejores soluciones. “Estamos cambiando para ser más grandes, más fuertes y mejores”, explica la marca.

PENOSIL ofrece 8 categorías distintas de productos, cada una centrada en un área de aplicación específica que proporciona soluciones para trabajos de construcción o renovación.

Todos los productos están agrupados por colores para que puedan ser identificados fácilmente por área de aplicación.

Olivé por dentro, Penosil por fuera

Los productos Penosil ahora tienen un aspecto completamente nuevo, pero en su interior se encuentra “la misma calidad de siempre”. “Olivé por dentro Penosil por fuera“, aseguran.

Penosil es una marca conocida por desarrollar “productos innovadores y herramientas que han revolucionado el mercado“, como por ejemplo:

  • EasySpray, la primera espuma proyectable del mercado con bajo contenido en isocianato y aplicador único para aislar superficies irregulares y de difícil acceso.
  • El aplicador EasyGun, que reemplaza a las pistolas de espuma tradicionales y garantiza una dosificación precisa y un alto rendimiento en el trabajo.

Estos productos y complementos están diseñados por los ingenieros, químicos y especialistas de Penosil para ofrecer una mejor experiencia de sellado y aislamiento a todos los usuarios, profesionales y particulares.

Olivé ya es PENOSIL: una marca global, reconocida, más grande, más fuerte y mejor“, explican.

Con esta transformación, Penosil “suma un éxito más a su importante trayectoria y muestra su perfil de líder”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio