Inicio / Noticias / C de Comunicación renueva las webs de todas sus áreas

C de Comunicación renueva las webs de todas sus áreas

Por Redacción

C de Comunicación ha aprovechado el inicio de 2023 para renovar los sitios web de sus seis áreas informativas: Ferretería y Bricolaje; Logística; Cárnica; Material Eléctrico; Climatización y Confort; y Bicicleta.

Los primeros cambios acometidos en los sitios web inician una nueva etapa orientada a favorecer una experiencia más personalizada para los lectores de C de Comunicación. Entre estos cambios destacan los que favorecen la navegación por las diferentes páginas y nuevas secciones que irán incorporándose durante los próximos días, al mismo tiempo que ofrecen mayor dinamismo en la publicación de noticias y opiniones.

Asimismo, se incorporan nuevos espacios publicitarios, diseñados para optimizar al máximo los mensajes de las marcas. En este sentido, destacan las pasarelas verticales que acompañan al megabanner de cabecera a cada lado de la pantalla y que se mostrarán dos días en semana.

Nueva web de C de Comunicación
Las pasarelas laterales se adaptan a los diferentes tamaños de pantalla.

Pero la renovación no es solo externaC de Comunicación ha adoptado nuevas tecnologías en su gestor de contenidos web, lo que, además de simplificar la labor de los equipos de redacción, ayudará a aumentar el posicionamiento de las informaciones en Google gracias a un cuidado trabajo de SEO y a una nueva categorización de las noticias.

Los cambios, que ya comenzaron a notarse el pasado 2 de enero, se irán implementando de manera paulatina en las próximas semanas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio