Inicio / Noticias / Eventos / La I Feria de Negocios de Profer deja buen sabor de boca

La I Feria de Negocios de Profer deja buen sabor de boca

Por C de Comunicación

A falta de conocer los datos oficiales, la I Feria de Negocios de Profer (grupo formado por las cooperativas Coarco y Coferdroza) ha dejado buenas sensaciones entre los proveedores participantes. Todas las firmas consultadas destacan la gran organización del evento, especialmente por parte de Coarco. 

En general, se han cubierto las expectativas, si bien algunas empresas lamentan la ausencia de las ferreterías canarias más pequeñas. “La atención a los proveedores ha sido magnífica”, asegura un proveedor, que, en cambio, califica la asistencia de ferreteros como de ‘floja’.

No obstante, el nivel de pedidos -a falta de una valoración más exhaustiva- ha sido positivo en muchos casos. Desde Coarco, la cooperativa canaria, se muestran satisfechos por la respuesta tanto de proveedores como de socios. “Se pasó a los socios un dossier de condiciones con suficiente tiempo de antelación, por lo que la gente ya iba preparada”, explican fuentes de Coarco.

Rumores de una posible colaboración con Hagebau

A la feria han asistido representantes del grupo alemán Hagebau, que estuvieron visitando los estands acompañados por responsables de Profer. Esto alimenta los rumores acerca de una posible colaboración entre ambas entidades, que no ha sido ni confirmada ni desmentida por ninguna de las partes.

Hagebau forma parte del grupo A.R.E.N.A. Alliance, integrado también por las enseñas Bricomarché, Intermaché, Zeus, Rona, Jumbo, Bricofer y Dedeman. A.R.E.N.A. Alliance se creó en el año 2000 a iniciativa de la alemana Hagebau y la francesa Mousquetaires Group.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio