Inicio / Noticias / Distribución / Así es el nuevo BricoCentro Alcázar de San Juan

Así es el nuevo BricoCentro Alcázar de San Juan

Por C de Comunicación

El nuevo BricoCentro Alcázar de San Juan (Ciudad Real) echa a andar hoy, con 1.850 m2 de sala de ventas. En este nuevo centro de bricolaje de la cadena ATB, perteneciente al asociado BricoCentro Leal, se han aplicado algunas mejoras respecto a los anteriores establecimientos.

La fachada es más visual e incorpora imágenes evocadoras, al igual que la entrada. “Se trata que la gente vea de inicio los puntos en los que nos diferenciamos, de un solo vistazo”, explica Guillermo Leal, gerente de BricoCentro Leal. “Queremos romper con lo que la gente espera de un centro de bricolaje”.

La tienda dispone de un ingenioso sistema de almacenaje en altura, para el que ATB ha creado unos paneles que se levantan y vuelven a su posición fácilmente. Al mismo tiempo que sirven para tapar el producto almacenado, identifican los artículos de los lineales e, incluso, son utilizados por los proveedores para ofrecer información.

También se ha cambiado el punto de información. “Antes era una zona de mucho catálogo”, indica Leal. Ahora este espacio se dedica a la búsqueda de alguna referencia, hacer algún pedido…

En los lineales, se han destacado con cartelería aquellos productos más buscados por los clientes, para facilitar su localización.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio