Inicio / Noticias / Proveedores / Panter presentará en Sicur su nueva línea de calzado Skyline

Panter presentará en Sicur su nueva línea de calzado Skyline

Por C de Comunicación

El fabricante de calzado de seguridad Panter participará en la feria Sicur (del 25 al 28 de febrero, en Ifema, Madrid), donde presentará Skyline, una nueva línea de calzado de seguridad con estética casual, que incorpora la tecnología Panter Flow

Se trata de una suela de nueva generación creada por el departamento de I+D+i de Panter en colaboración con Inescop y que ha sido seleccionada en la galería de nuevos productos de Sicur. La tecnología Panter Flow se basa en una suela neumática hueca en el interior, sostenida mediante un sistema de pilares verticales del mismo material que favorece la amortiguación. Las presiones plantares se reducen en un 30 %, lo que previene las lesiones musculares. Esta suela reduce en un 55 % las fuerzas de impacto y en un 24 % la actividad de la musculatura lumbar. Además, su estructura interna hueca convierte el aire en una efectiva capa de aislamiento térmico y reduce el frío entre un 31 % y un 52 %.

Panter Skyline es una colección de estilo desenfadado, concebida para los profesionales que demandan un calzado de seguridad diferenciador y compatible con una vestimenta informal. Se compone de una variada gama de zapatillas abotinadas, confeccionadas en piel vuelta de primera calidad, muy transpirable e  hidrofugada, combinada con tejido cordura de alta tenacidad. Está disponible en distintas combinaciones de color y cordoneras.

Por otra parte, Panter mostrará en su estand, situado en el pabellón 6, C06, su completo catálogo de referencias, para profesionales de los sectores alimentario, sanitario, agrícola, policial, emergencias e industrial.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio