Inicio / Noticias / Distribución / Bricolage Soriano y Worx juegan a ‘Hundir la flota’ en La Vaguada

Bricolage Soriano y Worx juegan a ‘Hundir la flota’ en La Vaguada

Por C de Comunicación

Bricolage Soriano (Madrid) y Worx están desarrollando una original campaña para motivar al usuario final a practicar bricolaje. Proveedor y distribuidor proponen a los visitantes del centro comercial La Vaguada, en Madrid, -donde BricoSoriano cuenta con un punto de venta- que participen en un peculiar juego de ‘Hundir la flota’. 

En un estand ubicado en el exterior del establecimiento, los participantes tienen que utilizar el atornillador de Worx para insertar un tornillo en uno de los puntos que conforman el tablero del juego, compuesto por las letras de la palabra Worx. Para descubrir si ha sido premiado con algunos de los regalos propuestos por BricoSoriano y Worx (atornilladores, linternas, metros, cúteres, etc.), el usuario ha de entrar en la tienda de BricoSoriano y comprobar con el personal del centro si las coordenadas donde ha colocado el tornillo tienen premio o no.

Además, en el interior de la tienda se ha instalado una zona de demostraciones donde personal de Worx muestra cómo funcionan las herramientas.

Esta promoción, que se desarrolla los viernes y sábados, comenzó el pasado 6 de diciembre y finalizará el 11 de enero.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio