Inicio / Reportajes / Descubre cómo es el nuevo Brico Depôt Majadahonda

Descubre cómo es el nuevo Brico Depôt Majadahonda

Por C de Comunicación

Una marea constante de clientes acudió ayer a Brico Depôt Majadahonda, la nueva tienda de la multinacional británica Kingfisher en nuestro país, que abrió ayer sus puertas al público de 6 de la mañana a 12 de la noche.

Durante las dos horas -de 9 h a 11 h de la mañana- que estuvimos recorriendo sus pasillos, la afluencia de clientes profesionales y particulares fue masiva, hasta el punto de que el personal del centro tenía que desviarlos por pasillos alternativos para intentar facilitar la circulación por la tienda. Tropezar constantemente con carros y personas fue lo habitual durante nuestra visita.

Este punto de venta, situado al lado del centro comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda (Madrid) -una de las zonas de ocio y compras de moda en la zona oeste de la región- aspira a ser el buque insignia de Brico Depôt en España. De hecho, es la tienda más grande del grupo, con 8.200 m2 de superficie, y ha supuesto una inversión de más de 20 millones de euros. En su interior se almacenan más de 13.000 referencias siempre disponibles y su horario comercial es el más amplio, no solo de todas las tiendas Brico Depôt en España, sino también del resto de superficies de bricolaje: de 6 h a 22 h, de lunes a viernes; de 7.30 h a 22 h, los sábados; y de 9 h a 22 h, los domingos y festivos. Este horario quiere cubrir las necesidades de los profesionales de la zona. Habrá que ver si se trata solo de un experimento o de si Brico Depôt pretende instaurarlo en el resto de sus centros.

Otras novedades de esta tienda son su patio exterior con materiales de construcción, de 1.800 m2, con acceso directo para la carga de vehículos, y su aparcamiento subterráneo con capacidad para más de 420 plazas de aparcamiento.

Este nuevo Brico Depôt mantiene su concepto de almacén, pero es verdad que se aprecia mayor cuidado por los detalles de las diferentes exposiciones. Las de baños y cocinas, por ejemplo, se han incrementado con modelos que ya no son tan básicos, sino que incorporan algo más de diseño. También las marcas están mejor representadas, especialmente las de pinturas y herramientas eléctricas.

En el número 21 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje publicaremos un amplio reportaje sobre esta nueva tienda.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio