Inicio / Productos / Flores Cortés Don Benito: herramientas de poda Castellari

Flores Cortés Don Benito: herramientas de poda Castellari

Por C de Comunicación

Las herramientas de poda Castellari, distribuidas en exclusiva por Flores Cortés Don Benito para España y Portugal, disponen de contrahojas fabricadas en aluminio forjado, lo que las convierte en extremadamente ligeras. Además, están garantizadas contra roturas. 

Los huecos en las hojas reducen el roce, lo que aumenta la penetración y, al mismo tiempo, contribuyen a disminuir el contragolpe en la muñeca, con lo que se protege la salud del profesional. Entre su amplia gama, destacan:

  • Tijeras Castellari de una mano Ergonomic y Universale. Resultan perfectas para un uso continuado. Cuentan con mangos de plástico atóxico, anideslizantes y ergonométricos. 
  • Tijeras Castellari Bypass y cortasetos. Su gran calidad de corte permite su uso tanto en setos como en la poda de la viña.
  • Tijeras Castellari para dos manos Troncarami, Tucano, Potatore y Profesional. Con capacidad de corte de 40-50 mm, se caracterizan por su robustez y diseño. Están indicadas para diversos usos y con ellas el profesional requiere realizar un menor esfuerzo.

Además, Castellari dispone de una extensa gama de serruchos, navajas, afiladores, etc. En la página web de Flores Cortés, www.florescortes.es, se pueden consultar medidas, imágenes y características de las herramientas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio