Inicio / Noticias / Proveedores / Estanterías Simón presenta sus nuevos huertos urbanos

Estanterías Simón presenta sus nuevos huertos urbanos

Por C de Comunicación

Estanterías Simón ha adelantado el lanzamiento de sus huertos urbanos, que presentó ayer por la tarde a sus clientes con una oferta especial. “Animados por la noticia publicada en C de Comunicación -y patrocinada por Iberflora– sobre el hecho de que la ferretería podía aprovechar el tirón del huerto urbano, decidimos adelantar la presentación de este nuevo producto”, afirma Ibán Moreno, director general de la compañía. 

“Estamos completamente convencidos de que las ferreterías deben apostar por nuevos productos y nichos de mercado”, subraya.

Los huertos urbanos forman parte de la nueva gama Simon Garden, orientada al jardín, que verá la luz a primeros de septiembre. Esta nueva gama se compone de invernaderos, armarios, estanterías y portaherramientas, además de los huertos urbanos, que ya están disponibles.

“En Estanterías Simón estamos siempre pensando cómo lograr que ferreterías y suministros industriales consigan nuevas oportunidades de negocio y con esta nueva gama lo hemos vuelto a conseguir”, explica Ibán Moreno.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio