Inicio / Productos / Garza: nueva gama Led Lines RGB, para ‘dar color a tus ideas’

Garza: nueva gama Led Lines RGB, para ‘dar color a tus ideas’

Por C de Comunicación

Garza, la marca española comercializada por Imprex Europe, acaba de presentar su nueva gama Led Lines RGB (de colores), compuesta por dos modelos de tiras flexibles Led RGB de 90 cm y 3 metros. Se pueden utilizar tanto en casa como en locales comerciales, restaurantes, hoteles, etc., ya que permite una decoración más divertida y original, al mismo tiempo que proporciona un ahorro de energía.

De fácil instalación, se pueden colocar en esquinas y cualquier tipo de superficie, también en el exterior (dispone del grado de protección IP44). Están recubiertas de silicona (que facilita su limpieza) e incluyen adhesivo 3M. 

Como el resto de productos Led de Garza, estos nuevos modelos incluyen todo lo necesario para su uso: adaptador/transformador, conectores rígidos y flexibles y mando a distancia. Este último permite modificar las distintas variables de la luz: intensidad, temperatura de color o RGB Todas las órdenes se transmiten por radiofrecuencia con un índice muy bajo de referencias en un radio de unos 30 metros.

Algunos usos de las tiras de colores

  • Alumbrar estanterías
  • Resaltar contornos de objetos, paredes, techos, estructuras…
  • Decorar habitaciones infantiles.
  • Contornear espacios circulares o cuadrados con luz indirecta.
  • Decorar bares y pubs.

Los packs de estos productos son muy diferentes a los habituales del mercado y se enfocan siempre a facilitar el uso del consumidor. Los envases disponen de una completa información de producto y sus usos, con pictogramas explicativos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio