Inicio / Noticias / Eventos / VIII Jornada de Jóvenes Ferreteros: primeras imágenes

VIII Jornada de Jóvenes Ferreteros: primeras imágenes

Por María Rubio

Esta mañana ha dado comienzo la VIII Jornada de Jóvenes Ferreteros, el evento de encuentro entre los jóvenes del sector organizado por C de Comunicación, que este año tiene lugar en el espacio Utopicus Príncipe de Vergara, en Madrid.

Esta edición, las Jornadas cuentan con el patrocinio de las firmas Bahco, Bosch, Catral, Ceys, Compo, Einhell, Grupodesa, Index, Novasol, Panter, PFERD, PintyPlus y Varo, además de la colaboración de Eurobrico.

Casi un centenar de personas, tanto ferreteros de toda España como representantes de las marcas patrocinadores, han asistido a la cita. 

El evento ha sido precedido por una cena celebrada la noche anterior, que ha supuesto un punto de encuentro entre ferreteros y fabricantes. A lo largo del día, se llevará a cabo la entrega del esperado galardón al Mejor Joven Ferretero del Año. Y es que la Jornada de Jóvenes Ferreteros es “el encuentro más importante” para C de Comunicación, según ha declarado Marta Jiménez, directora general del grupo, durante el acto de apertura.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio