Inicio / Productos / Gardena: sierra curva Combisystem

Gardena: sierra curva Combisystem

Por María Rubio
La herramienta permite cortar ramas a una altura de hasta 5 y 6 metros gracias a un mango telescópico ajustable.

Gardena ha presentado su sierra curva Combisystem 300 PP, que permite recortar las ramas de árboles -incluso las ramas más altas- de manera más sencilla y sin gran esfuerzo.

El modelo tiene una longitud de hoja de sierra de 315mm y es flexible. Su versatilidad permite cortar las ramas más altas:

  • Si se quiere cortar ramas accesibles, se utiliza como una sierra de mano normal, que gracias a su dentado de precisión con puntas en los dientes de impulso endurecido y pulido doble garantiza un corte seguro. Su empuñadura ergonómica previene los deslizamientos, y su gancho permite retirar de forma sencilla las ramas que se han cortado.
  • Si se prefiere cortar ramas a una altura de hasta 5 y 6 metros, permite ajustar un mango telescópico Combisystem para extenderla y hacerla más larga. La longitud del mango es ajustable con el mecanismo de botón de empuje, y su conexión de bloqueo evita que la pértiga interior se deslice de forma inesperada.

Sierra Curva Combisystem 300 PP 2

Mango telescópico Combisystem

El mango telescópico Combisystem de Gardena tiene dos versiones, diseñadas para trabajar hasta los 5 y 6 metros de altura. Puede extenderse en pasos de 26 cm, desde 160 cm a 290 cm y desde 210 cm a 390 cm.

Está hecho de aluminio y es ligero, con el fin de tener una mayor estabilidad y no sufrir ninguna torsión durante el ajuste. Su forma ovalada posee un amortiguador que previene la retracción involuntaria del mango.

El tornillo de fijación grande, no desmontable, con componentes de plástico blando permite que las piezas se conecten con seguridad. La sierra se puede colgar por el ojal integrado y la hoja de sierra se protege con una funda, lo que asegura su correcto almacenaje. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio