Inicio / Noticias / Sectoriales / Cristina Menéndez sale de Cecofersa tras llegar a un acuerdo con Ehlis y E/D/E

Cristina Menéndez sale de Cecofersa tras llegar a un acuerdo con Ehlis y E/D/E

Por Ángeles Moya

Después de 13 años al frente de Cecofersa, Cristina Menéndez se marcha de la empresa que su padre, Balbino, fundó hace 30 años. La sustituirá en la gerencia Javier Herrera, hasta ahora director de Marketing y Comunicación de la central de compras.

Aunque los motivos de su salida no se han especificado en el comunicado difundido por Cecofersa, Cristina Menéndez ha asegurado, en declaraciones a C de Comunicación, que “ha sido de mutuo acuerdo”.

En el comunicado conjunto emitido por Ehlis (que adquirió el 75 % de las acciones de Cecofersa el pasado mes de marzo) y E/D/E, la empresa alemana que actualmente posee el 25 % de las acciones de la central de compras, se indica que “el objetivo es seguir reforzando el liderazgo de la central de compras y servicios, y dar continuidad al magnífico trabajo que se viene realizando desde hace más de 30 años”.

También se agradece “el extraordinario trabajo realizado por Cristina Menéndez”, y se hace constar que desde Ehlis y E/D/E le desean “lo mejor para el futuro”, un futuro que Cristina Menéndez no ha desvelado, ya que se plantea descansar durante un tiempo. 

Agradecimiento a Ehlis

Cristina reconoce que ha aprendido mucho de Ignacio y Alejandro Ehlis, a los que agradece “que me hayan sacado de mi zona de confort muchas veces, en el buen sentido”.

La hasta ahora máxima responsable de Cecofersa no cree que su salida provoque la marcha de asociados de la central y confía en la amplia experiencia de Javier Herrera y del resto del equipo, que se mantiene, para continuar con el buen trabajo desarrollado hasta ahora. “Javier tiene todos los ingredientes para triunfar”, asegura.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio