Inicio / Productos / Cecotec: nuevo robot de cocina Mambo Touch

Cecotec: nuevo robot de cocina Mambo Touch

Por María Rubio
La nueva incorporación dispone de pantalla TFT táctil, que permite realizar recetas guiadas, recibir alertas durante la elaboración o editar recetas.

Cecotec ha ampliado su línea de robots de cocina Mambo con el lanzamiento de Mambo Touch, que ofrece novedades de diseño y añade diferentes funciones.

El nuevo modelo está disponible en dos versiones, Mambo Touch y Mambo Touch con Jarra Habana. Sus principales características son:

  • Posee un diseño compacto y un peso menor al de las anteriores versiones, manteniendo su capacidad de 3,3 litros.
  • Dispone de pantalla TFT táctil de 5,5 pulgadas con recetario y aplicación integrada para cocinar con wifi. Permite realizar recetas guiadas, recibir alertas durante la elaboración, editar recetas, etc.
  • Permite cocinar de forma manual especificando los parámetros de temperatura, tiempo, velocidad, etc.

Entre las funciones de la nueva incorporación se encuentran:

  • 37 funciones para cocinar, entre las que destacan la función guiso, función pizza, función smoothie-maker y función chopper.
  • Añade la función Auto-Cleaning Pro para limpiar la jarra sin esfuerzos, incorpora una báscula de alta precisión y su jarra de acero inoxidable es apta para el lavavajillas.
  • Nuevo Sistema OneClick que permite cambiar en segundos los accesorios de la jarra.
  • Dispone de un nuevo diseño de tapa abatible con sistema de bloqueo. Mientras el motor está en funcionamiento, la jarra y la tapa quedan bloqueadas. También permite cocinar sin tapa a velocidad 0.
  • Tiene diez velocidades y cuenta con una temperatura ajustable de 37 a 120 grados.

Además, la versión Mambo Touch con Jarra Habana permite preparar hasta cuatro elaboraciones distintas a la vez: cocinar en la jarra a la vez que en el cestillo y en la vaporera a dos niveles.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio