Inicio / Noticias / Eventos / Eurobrico 2022: primeras imágenes de la feria

Eurobrico 2022: primeras imágenes de la feria

Por Ángeles Moya

Hoy, martes 4 de octubre, ha arrancado la edición de 2022 de Eurobrico, la feria internacional del bricolaje, que suma su oferta a la cita del ‘sector verde’ en Feria Valencia hasta el próximo jueves, 6 de octubre.

En total, en el recinto ferial se han dado cita más de 650 firmas expositoras, repartidas en cinco pabellones que suman 55.000 metros cuadrados de espacio expositivo (por la conjunción de las ferias Eurobrico, Iberflora, Ecofira, Efiaqua y Ecochemical).

En el caso concreto de Eurobrico + Iberflora, en esta edición se han dado cita en Feria de Valencia 531 firmas, que ya están mostrando a los visitantes las tendencias del sector verde, del bricolaje y del bricojardín.

Y es que, “Eurobrico vuelve con fuerza“, afirman desde la organización del certamen, “y lo hace más internacional que nunca”, ya que el número de compañías extranjeras ha crecido con marcas procedentes de Alemania, Austria, Bélgica, Italia, Francia, Polonia, Portugal y Reino Unido.

El equipo del Área de Ferretería y Bricolaje de C de Comunicación está en Eurobrico, en concreto en el Pabellón 2, nivel 3, stand B65 (junto al stand de la Ferretería 4.0).

Nota de Redacción: a lo largo de la feria se irán añadiendo más imágenes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio