Inicio / Noticias / Eventos / ExpoCadena: primeras imágenes y resumen del Congreso

ExpoCadena: primeras imágenes y resumen del Congreso

Por Ángeles Moya

Este viernes, 30 de septiembre, ha arrancado ExpoCadena 2022, la feria privada de Ehlis, en la que participan casi 300 expositores, que se encuentran ubicados en una superficie de más de 21.000 metros cuadrados.

El Palacio de Congreso y Exposiciones de Sevilla – FIBES ha abierto sus puertas a las 9:30h para acoger a las miles de personas que asistirán durante hoy y mañana a esta feria de referencia en el sector.

Previamente, en la jornada de ayer, se celebró el Congreso que habitualmente precede a la feria. Alrededor de 2.000 personas se dieron cita en la Real Maestranza de Sevilla, donde ya se avanzó que la próxima edición de ExpoCadena se celebrará del 23 al 25 de febrero de 2023 en Bilbao.

Durante el Congreso hablaron Ignacio Ehlis, director general de la compañía; Armando Aldrey, director de Logística; Jordi Fernández, director de Organización y Sistemas; Carlos Manrubia, director Comercial; Carmen Rubio, directora de Recursos Humanos; y Alejandro Ehlis, director general de Ehlis.

Ignacio Ehlis, el primero en intervenir, dio la bienvenida a Cecofersa, e invitó a Cristina Menéndez, directora general de la central de compras, a compañarle unos momentos en el escenario que se montó en el albero de la Real Maestranza. Ésta es la primera vez que Cecofersa participa en ExpoCadena, tras el proceso de adquisición por parte de Ehlis que se llevó a cabo el pasado mes de febrero.

Armando Aldrey, por su parte, habló sobre el estado de obras del centro logístico de Ehlis en Illescas (Toledo), que ya están finalizadas. En estos momentos se está realizando la puesta en marcha de los sistemas de automatización y, según lo previsto, el centro estará a pleno rendimiento en el primer trimestre de 2023.

Jordi Fernández se refirió al nuevo proyecto digital que está poniendo en marcha la compañía, denominado ‘Social CRM‘, que consiste en la gestión de las redes sociales para todos los asociados del grupo.

Carlos Manrubia incidió en la importancia de modernizar los espacios comerciales, y presentó el espacio 360 de Cadena 88, con el que se busca mentalizar a los asociados de Cadena 88 y a nuevos clientes de la necesidad de evolucionar.

Carmen Rubio habló sobre el plan de Responsabilidad Social Corporativa, y, en este marco, explicó la colaboración que ha iniciado Ehlis con el Hospital San Juan de Dios en toda España. La empresa va a colaborar en dos proyectos sociales con ellos para la investigación del cáncer infantil y la atención a personas en situación de vulnerabilidad.

Finalmente, Alejandro Ehlis presentó la nueva campaña de publicidad de la compañía, que podrá verse en los medios audiovisuales en octubre de este mismo año.

El Congreso, que se vio interrumpido por la lluvia que cayó en la capital hispalense durante algo más de media hora, concluyó con un espectáculo de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre.

Nota de Redacción: la galería de imágenes se irá actualizando con nuevas fotos durante los dos días que dura el evento.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio