Inicio / Noticias / Eventos / Poessa, presente en las ferias de Coferdroza, ExpoCadena y Eurobrico

Poessa, presente en las ferias de Coferdroza, ExpoCadena y Eurobrico

Por Ángeles Moya

Septiembre y octubre serán dos meses intensos para Poessa, al igual que para muchos agentes del sector. La compañía participará como expositor en las ferias más importantes que tendrán lugar hasta finales de año.

La primera de ellas, tras la época estival, es la feria de negocios de Coferdroza, que comenzó este jueves, 22 de septiembre, y en la que Poessa ocupa el stand número 27.

La siguiente parada será en Sevilla, en ExpoCadena, que se celebrará el 30 de septiembre y el 1 de octubre. En esta feria, Poessa estará en el Pabellón 3, stand 3B25.

Y del 4 al 6 de octubre, fechas en las que se celebra Eurobrico en Valencia, la compañía tendrá las siguientes coordenadas: N3-P2 stand B42.

Novedades que presentará Poessa en las ferias

Según informan desde Poessa, durante estos eventos, de carácter presencial, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las novedades que la empresa va a presentar en las categorías de Energía, Iluminación y Hogar bajo su marca Cegasa, así como los nuevos muebles expositores desarrollados para cumplir con los requerimientos de los clientes.

Poessa como distribuidor y colaborador de Ledvance para el canal ferretería, mostrará en el mismo stand todas las novedades recogidas en su nuevo catálogo de productos.

“La asistencia a este tipo de eventos, interrumpidos por los avatares de la pandemia, son para Poessa una oportunidad para mantener contacto directo con los clientes, recogiendo de primera mano sus sugerencias y necesidades”, concluyen desde la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio