Inicio / Noticias / Eventos / Ferretería Javier del Cerro gana uno de los cheques regalo de la Feria de Coferdroza

Ferretería Javier del Cerro gana uno de los cheques regalo de la Feria de Coferdroza

Por Ángeles Moya
Este punto de venta, que abrió sus puertas en 1982 y pertenece a Ferrymas, se encuentra en la localidad toledana de Villaluenga de la Sagra.

Uno de los atractivos que ofrece Coferdroza a los socios que están asistiendo a su feria de negocios es el cheque regalo. Cuantos más pedidos realicen, más opciones tienen de ganar los 1.000 euros que regala la cooperativa aragonesa en los sorteos express que se efectúan durante la feria.

En la jornada de ayer, jueves 22 de septiembre, Ferretería Javier del Cerro ganó uno de esos cheques de 1.000 euros. Este punto de venta, que abrió sus puertas al público en 1982, se encuentra en la localidad toledana de Villaluenga de la Sagra, a 53 kilómetros de Madrid y a 24 km. de Toledo.

Ferretería Javier del Cerro, que toma el nombre de su propietario, Javier, encargado ayer de recoger el cheque regalo de Coferdroza, pertenece a la cadena Ferrymas, y cuenta con un amplio surtido de artículos de ferretería, fontanería, droguería, perfumería y material eléctrico, entre otros.

ferretería javier del cerro

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio