Inicio / Productos / Fersay: nuevos modelos de batidoras de vaso

Fersay: nuevos modelos de batidoras de vaso

Por Ángeles Moya

Fersay ha incorporado a su porfolio de productos de marca propia dos nuevos modelos de batidoras de vaso: la batidora BV2615 y la BV2620. Ambas cuentan con tres años de garantía, como el resto de productos de marca propia Fersay, “y tienen disponibles todos los accesorios y recambios que el usuario pueda necesitar”, afirman desde la compañía.

El primer modelo (BV2615) tiene una potencia de 800w, jarra de cristal de 1,5L, cuchillas de acero inoxidable, cuerpo de acero, pies de goma antideslizantes, función autolimpieza y es apta para picar hielo. El PVPR (precio de venta al público recomendado) de este modelo es de 43,75 euros.

El segundo modelo (BV2620), diseñado para una cocina más profesional, cuenta con 1400w, jarra de vidrio de 1,5L, función para batidos, cuchillas de acero y pies antideslizantes. Este modelo tiene un PVPR de 81,60 euros.

Ambos modelos cuentan con doble seguridad, tanto en la base como en la tapa, para impedir así posibles accidentes que pudieran producirse en la cocina con este tipo de pequeños aparatos electrodomésticos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio