Inicio / Noticias / Eventos / WD-40 y Emak: así fue su participación en Festibike

WD-40 y Emak: así fue su participación en Festibike

Por Ángeles Moya
La 'feria de la bicicleta' tuvo lugar del 9 al 11 de septiembre en el Recinto Ferial de Las Rozas (Madrid).

Más de 200 marcas estuvieron representadas en Festibike, el espacio de encuentro de todos los amantes y usuarios de la bicicleta, que se celebró del 9 al 11 de septiembre en el Recinto Ferial de Las Rozas (Madrid). Y, ente las marcas que llevaron sus productos y soluciones al evento, se encontraban dos compañías representativas del sector de ferretería y bricolaje.

Una de ellas, WD-40, que disponía de diferentes espacios dentro del recinto, dio a conocer su gama Bike, en la que se incluyen soluciones para lubricar, limpiar y desengrasar los componentes más importantes de la bicicleta. La compañía repartió más de 10.000 muestras de esta gama de productos entre los asistentes.

Además, WD-40 pilotó exhibiciones de Bike Trial que ejecutó el 10 veces campeón del mundo (ya retirado de la competición) Dani Comas. También participó en el evento Eloi Palau, actual número 3 del mundo y futuro candidato a ganar el Campeonato del Mundo que se celebra en Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, el próximo 9 de noviembre.

WD 40 Festibike

Emak facilitó un soplador para limpiar el recinto

Emak también participó en Festibike. Según explican desde la firma, la compañía llevó al evento una muestra representativa de sus productos, pero principalmente su gama completa de hidrolimpiadoras de agua fría, “máquinas de alta calidad, ideales para limpiar fácilmente exteriores, jardines, garajes, piscinas, vehículos, objetos y, sobre todo, bicicletas”, explican desde la compañía.

También “estuvo presente” en Festibike la edición limitada del 50º aniversario de su marca Oleo-Mac. “La gama de batería llamó mucho la atención de visitantes por su comodidad, ligereza, grandes prestaciones y respeto al medioambiente”, aseguran desde la empresa.

Además, Emak facilitó un soplador BV250 a la organización de Festibike para la limpieza del recinto, y llevó una muestra de motocultores Bertolini.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio