Inicio / Productos / Gardena: nuevo cortacésped HandyMower con batería Power For All

Gardena: nuevo cortacésped HandyMower con batería Power For All

Por María Rubio
El nuevo modelo se desliza sin esfuerzo y permite cubrir hasta 50 m² de césped en un tiempo de ejecución máximo de 25 minutos.

Gardena ha presentado su nuevo cortacésped HandyMower listo para usar a batería, con un peso ligero de 4,7 kilos y un diseño compacto. Desde Gardena aseguran que, con este modelo, cortar el césped en espacios pequeños es “casi tan fácil como pasar el aspirador”.

El nuevo modelo HandyMower 22/18V P4A se desliza sin esfuerzo cortando incluso la hierba más complicada, y permite cubrir hasta 50 m² de césped en un tiempo de ejecución máximo de 25 minutos.

Gardena cortacesped HandyMower 22

El cortacésped incluye:

  • Un mango pivotante y la opción de manejo con una o dos manos. Es maniobrable y se ajusta entre zonas con flores, bajos de muebles de jardín y en lugares donde normalmente se usaría un cortabordes.
  • Una cuchilla trituradora de 22 centímetros, que tritura finamente los recortes de césped y los esparce, actuando como fertilizante natural, por lo que no es necesario recolectarlos o desecharlos, lo que permite ahorrar tiempo y espacio. Con el ajuste de altura de corte en tres etapas, puede adaptarse perfectamente a la altura deseada para su césped.
  • Un indicador LED que muestra el nivel de carga de la batería, incluso durante la realización del trabajo. Cuando se termina la tarea, la manija gira hacia una posición vertical para un almacenamiento compacto.

Power For All, la alianza de baterías de fabricantes

Este modelo se suministra con un juego listo para usar con cargador y una batería Li-Ion de 2.5 Ah 18V P4A. Power For All es una alianza de batería entre grandes fabricantes a nivel mundial, y ofrece una variedad de aplicaciones para la casa y el jardín.

Con una sola batería se tiene acceso toda una variedad de herramientas para aplicaciones y ámbitos del hogar, por lo que ya no es necesario adquirir una diferente para cada producto.

Gardena cortacesped HandyMower 22. 18Vjpg

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio