Inicio / Productos / La Pajarita: nueva gama sostenible de auxiliares al agua

La Pajarita: nueva gama sostenible de auxiliares al agua

Por María Rubio
Los nuevos productos no contienen metales pesados y los envases son reciclables, además de permitir una menor producción de residuos y consumo de energía.

Pinturas La Pajarita ha lanzado al mercado una nueva gama sostenible de auxiliares al agua que tiene como objetivo hacer posible la decoración del hogar a la vez que se respeta el medioambiente.

Las novedades que presenta la gama tienen en común la formulación al agua, con la que se consigue una disminución significativa de emisiones de disolvente (en ocasiones 0), así como una menor producción de residuos y consumo de energía. Además, no contienen metales pesados y los envases son reciclables.

La nueva gama incluye:

  • Aquaclean: Limpiador para antes de pintar que elimina los restos de grasa y polvo que puedan perjudicar a la adherencia de la pintura. No agrede a las superficies.
  • Base para Maderas antimanchas: Imprimación que evita la aparición de taninos en todo tipo de maderas, especialmente indicado para las tropicales. Además, evita que vuelvan a aflorar otro tipo de manchas y cubre las existentes.
  • Imprimación para todo: Prepara para el pintado cualquier superficie difícil (cristal, plástico, hierro, aluminio, acero galvanizado, etc.) asegurando el correcto anclaje de la pintura. De secado rápido, alta adherencia y poder cubriente.
  • Cera incolora: Cera de consistencia cremosa y aplicación fácil que sella y protege dejando un tacto suave. Tiene los mismos resultados que la cera al disolvente, y permite realizar la técnica shabby.
  • Pulimento Líquido: Limpia, pule, abrillanta y protege, renovando superficies desgastadas o matizadas. Permite corregir pequeños arañazos y devolver el brillo original.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio