Inicio / Productos / REI: nueva colección de Ordenación de estilo industrial

REI: nueva colección de Ordenación de estilo industrial

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

REI presenta su nueva colección de ordenación de estilo industrial, una gama de productos muy versátiles para crear proyectos DIY para estanterías y soluciones de almacenaje.

Resulta ideal para soluciones decorativas y de almacenaje en todo tipo de estancias del hogar: salones, dormitorios, cocinas, estudios, garaje… Pero también para espacios comerciales, como tiendas de ropa, comercios de comestibles, tiendas gourmet, bares y restaurantes.

Su estilo minimalista con líneas sencillas sigue las últimas tendencias y se integra perfectamente en una gran variedad de estilos decorativos: mediterráneo, industrial, escandinavo, vintage, boho-chic, contemporáneo, minimalista…

Los productos de la nueva colección de ordenación de estilo industrial de REI se fabrican en España, por lo que se reduce el impacto medioambiental de la cadena de montaje y el transporte y, por tanto, se disminuye la huella de carbono.

Están fabricados en hierro forjado, lo que proporciona una elevada resistencia y durabilidad. Su acabado en pintura epoxi de alta calidad ofrece un mayor recubrimiento y protección contra golpes, rozaduras, cambios bruscos de temperatura o agresiones químicas. Además, se presenta en un envase individual y colgable, fabricado en material 100 % reciclable con certificado FSC y sin plásticos. 

Estos nuevos soportes diseñados por REI combinan con todo tipo de materiales. No solo son perfectos para tableros de madera maciza natural gruesa, sino para estantes en MDF, cerámica, microcemento, resina, terrazo o cristal.

Están disponibles en negro mate y blanco mate, que se caracterizan por ser colores neutros atemporales, perfectos para integrar en todo tipo de estilos decorativos, tanto contemporáneos como vintage. REI ofrece, asimismo, una amplia gama de acabados metalizados de tendencia: latonados, cobrizos, dorados y en colores.

La colección incluye: 

  • Soporte rectangular.
  • Soporte triangular.
  • Soporte Zig Zag.
  • Soportegancho.
  • Soporte cruzado.

Soluciones de exposición para el punto de venta

REI ha desarrollado distintas soluciones de exposición para esta nueva colección, que encajan con cualquier tipo de negocio y espacio, ya que aprovechan cada centímetro disponible.

Los muebles expositores (de 1 metro y 1,33 metros) se caracterizan por su funcionalidad y diseño. Facilitan al cliente el acceso al producto e incluyen cartelería inspiradora con imagen ambientada del artículo. Estas soluciones expositivas se complementan con el packaging (cajas y blíster de cartón resistente y 100 % reciclable) de la nueva colección, que incorpora ideas inspiradoras de aplicación e instrucciones de montaje. 

También destacan los nuevos displays promocionales, en diferentes tamaños, que se adaptan a cualquier espacio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio