Inicio / Productos / Hozelock: nueva gama de microrriego

Hozelock: nueva gama de microrriego

Por María Rubio
El sistema se adapta a las necesidades individuales de riego, y ofrece cuatro familias de accesorios esenciales o tres kits listos para usar.

Para la nueva temporada de jardín, Hozelock ha rediseñado su gama de microrriego, ofreciendo una serie de accesorios para un sistema adaptado a cualquier espacio exterior. La nueva gama, a crear o en kits listos para usar, responde a diferentes necesidades.

Hozelock asegura que este sistema de riego autónomo es “la solución perfecta para controlar el agua en el jardín y mantener las plantas sanas“, ya que permite regar las plantas o plantones de forma económica y sin esfuerzo.

Gracias a una red de tubos estrechos, combinados con goteros y/o aspersores, las raíces se benefician del agua sin pérdidas por evaporación o escorrentía. La tierra permanece húmeda y las plantas absorben lo necesario para su desarrollo.

Desde Hozelock recuerdan las ventajas del microrriego:

  • Fácil instalación: Tanto si tiene un gran huerto, largos parterres o un pequeño balcón con flores, el microrriego Hozelock se adapta a todas las configuraciones de jardín.
  • Eficacia: Este sistema humedece el suelo y limita la evaporación del agua, proporcionando un riego preciso a las raíces.
  • Económico: Los goteros y aspersores riegan solo lo necesario, reduciendo así el gasto de agua.
  • Saludable para las plantas: El suministro controlado de agua a las raíces reduce el riesgo de quemaduras en las hojas, la aparición de enfermedades (como oídio o mildiu) y la muerte de las plantas.
  • Ahorro de tiempo: Garantiza un riego sin esfuerzo a la hora elegida del día o durante vacaciones y ausencias cortas.

Adaptado a las necesidades individuales de riego

La gama ofrece cuatro familias de accesorios esenciales vendidos por separado, para una instalación fácil y adaptada al uso deseado: universal, huerto, seto, parterre, balcón y terraza:

  • A (rojo) – Conexión de grifo: permiten conectar el sistema de riego al punto de agua: programadores, reductores de presión y selectores de grifo.
  • B (naranja) – Accesorios de suministro de agua: permiten crear la red de agua (suministro principal de agua y ramificaciones a las plantas): mangueras flexibles, microporosas y ramificadas, accesorios (codo, T, recto), tapones y tapas de final de línea, entre otros.
  • C (verde claro) – Goteros: para un riego por goteo preciso de las plantas frágiles y de plantones en macetas o en el suelo.
  • D (verde oscuro) – Aspersores: aseguran un riego a chorro en una superficie mayor y para varias plantas simultáneamente.

Además, Hozelock ofrece tres kits listos para usar que combinan componentes y un programador:

  1. Kit de 15 macetas: para jardineras o macetas colgantes en un balcón o terraza, pequeños parterres, plantaciones de invernadero o huertos.
  2. Kit de 20 macetas: para flores en una terraza o balcón, o verduras y frutas en un huerto.
  3. Kit 25 macetas: para setos, huertos o parterres.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio