Inicio / Noticias / Distribución / BdB consigue “contener las subidas” de precios, gracias a sus equipos logístico, de producto y compras

BdB consigue “contener las subidas” de precios, gracias a sus equipos logístico, de producto y compras

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El grupo de almacenes de construcción BdB reconoce que el “aumento en el precio del carburante está afectando a la hora de indicar a los clientes los portes de los envíos“, tal y como explican desde la central de compras.

El responsable del departamento de Logística de BdB, José Luis Jiménez, asegura que “al estar variando continuamente el precio del carburante, el importe que se acaba cobrando al cliente en este concepto no llega a cubrir el coste real del transporte“. Y esto “también nos obliga a una continua actualización de precios, tanto a nosotros en nuestro centro logístico, como a los almacenes BdB. Pero con un equipo de logística, producto y compras como el que tenemos estamos consiguiendo contener las subidas y seguimos siendo muy competitivos en el aprovisonamiento“.

En relación con el servicio, Jiménez señala que la negociación con proveedores “permite que las alzas de precio sean inferiores y que los rápeles se hayan mantenido o aumentado“. Y concluye: “Esta es una de las claves de la central de compras BdB”.

Cinco nuevos asociados y siete puntos de venta más

Por otra parte, BdB ha incorporado cinco nuevos asociados (con siete puntos de venta) durante el segundo trimestre del año, dos en la provincia de Toledo, otros dos en A Coruña y uno en Badajoz:

  • BdB Azulejos Escalona, con puntos de venta en Madrid y Escalona (Toledo).
  • BdB Fermaco Xarás, en Ribeira (A Coruña).
  • BdB Vidal Ramos, en Rianxo (A Coruña).
  • BdB Fraile y Núñez, con dos puntos de venta en Oropesa y Torrico (Toledo).
  • BdB Almacenes Rivero, en Alburquerque (Badajoz).

En total, el grupo supera los 250 asociados (252) y llega hasta los 310 almacenes. Entre todos ellos suman 2.390.380 m2 de almacenes. Las zonas en las que BdB se encuentra más presente son las provincias de Valencia, Baleares, Alicante, Barcelona, Málaga y Sevila, seguidas de Toledo, Madrid, Cuenca, Almería, Vizcaya, Murcia y A Coruña.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio