Inicio / Productos / Scangrip Connect: iluminación profesional compatible con múltiples baterías

Scangrip Connect: iluminación profesional compatible con múltiples baterías

Por María Rubio
La gama de luces consta de 8 luces de trabajo diseñadas para el usuario profesional, y pronto se complementará con otras 6 luces de trabajo multifuncionales.

Scangrip, de la mano de Aginco, presenta la nueva serie Scangrip Connect, una solución para conectar el mundo de las baterías de las herramientas electroportátiles con lámparas y focos de trabajo de uso profesional

La gama ofrece libertad para ser usada con las baterías de varias marcas de herramienta electroportátil. Es compatible con el sistema de baterías CAS de Metabo y, gracias al Conector Smart de Scangrip, también con las baterías de 18 V de una larga serie de fabricantes.

“Hemos desarrollado un conector para cada marca para garantizar la protección automática contra descargas o sobrecargas y el control de temperatura”, afirman desde Scangrip. “Esto permite utilizar las baterías una y otra vez sin que se dañen o deterioren”.

Además, los conectores cuentan con la homologación de TÜV Rheinland.

“Luces de trabajo nuevas, funcionales y de alto rendimiento”

Scangrip ofrece la posibilidad de utilizar la familia Connect con una fuente de alimentación directa, para así disponer de iluminación ilimitada en el tiempo.

La gama de luces Scangrip Connect consta de 8 luces de trabajo diseñadas para el usuario profesional, y pronto se complementará con otras 6 luces de trabajo multifuncionales.

“El desarrollo de la serie Scangrip Connect acaba de comenzar”, explica Anders Borring, director ejecutivo de Scangrip. “Ya tenemos en preparación una gran cantidad de luces de trabajo nuevas, funcionales y de alto rendimiento”.

Acceder al vídeo informativo sobre Scangrip

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio